Una niña de 7 años

El viernes llegaba a nuestro Instagram un mensaje pidiéndonos que denunciáramos un suceso terrible que acababa de pasar en Coín.

Una niña de 7 años es violada por un adulto de 29 años. 

Después del impacto de leer esto (ganas de vomitar, llorar, quemarlo todo) buscamos en prensa porque no habíamos escuchado nada.

En los medios la noticia no era la niña, ni la violación, ni que hubiera sido grabada sin ser detenida la agresión… La noticia era que el individuo después había sufrido un intento de linchamiento... Y por supuesto, se nos ha informado que padece discapacidad intelectual. (Diario SUR). Ya nos han proporcionado la justificación del patriarcado.

Mientras, la niña? En el Materno Infantil de Málaga para ser explorada.

Como sociedad tenemos que cuestionarnos, como grupo, como humanidad… Actos como estos nos reafirman en nuestra lucha, cada día más necesaria. Porque sí, #sevaavaer, pero solo si lo echamos abajo nosotras. 

Os dejamos el hilo de twiter.

2 comentarios

  1. Esto es horrible,pobre niña y pobre familia,he leído al padre en publicaciones de grupos de Coín,denunciar que sus propios vecinos han publicado el vídeo. Por otro lado,las mujeres que grabaron el vídeo de la violación a la pobre niña, deberían ir a la cárcel,y el violador no debería ver la luz jamás en lo que le quede de vida. Un abrazo a la pequeña y su familia. Me vuelvo loca si me pasa algo así,si por mí fuese,los pederastas tendrían quema en la hoguera como hizo la inquisición con las mujeres.

    • Realmente indignante, ese periodismo normaliza la violencia contta mujeres y niñas. La violencia estructural que padecemos naturalizan los ataques hacia nosotras y justifican lo imperdonable.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*