Juicio YA contra el abusador sexual del colegio los salesianos de Antequera

Fuente piensodeque.es

Nos piden desde Antequera, una familia que ha contactado con nosotras, apoyo para la protesta que van a llevar a cabo en el Juzgado de Antequera para protestar contra la inacción de la justicia (leer aquí). Llevan cuatro años esperando esperando a que se juzgue a «Don Damián», el acusado de abusar de cinco menores en el colegio religioso de los Salesianos en Antequera.

El día 18 de abril estaremos en el juzgado de Antequera a partir de las diez, para manifestarnos por el caso de seis niños abusados sexualmente en el colegio salesiano de Antequera, todos aquellos que puedan sumarse a esta lucha que llevamos seis familias os lo voy a agradecer, ya que  llevamos cuatro años de lucha y ese violador sigue en la calle.

Muchas gracias!

Una vez más la lentitud de los procesos judiciales lleva a que estas familias se encuentren desamparadas ante la ley y sin apenas apoyo psicológico para sus hijos. Pretenden que se haga justicia, que se acabe este proceso y que se llegue a una sentencia definitiva. Este individuo no puede estar suelto por las calles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*