25A Subasta patriarcal de los horrores

Malagueños y malagueñas participaron el 25 de Abril, día internacional  contra la explotación infantil, en primicia mundial de la celebración de la I Edición de la Subasta Patriarcal de los Horrores. A modo de subasta pública, se pujó por encantadores, cándidos y sumisos lotes, de niñas y niños.

De esta manera FELMA hizo denuncia pública del trato que desde el sistema capitalista se hace de los cuerpos de niñas y niños, a los que somete a los deseos de todo aquel que tenga dinero para pagar. Recordamos así, que no todo está en venta, que no todo se puede comprar.

No hace falta ir a Thailandia para explotar a niñas y niños, ya aquí se hace, con la sexualización de sus cuerpos en campañas publicitarias, con la creación de disfraces, ropa o calzado, para recordarle  a las niñas la futura mujer/objeto en que se van a convertir. Todo ello gracias a la sociedad que le hace ver, desde el día que nace, que el rosa es su color y que no hay nada mejor que unos tacones…

No miremos para otro lado. En nuestras manos, en tus manos está la defensa de las vidas de lxs niñxs y de su integridad como seres humanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*