#8M Puntos de avituallamiento

Para vuestra información, os contamos que el 8M se han establecido diferentes puntos de avituallamiento para las mujeres que estamos en huelga.

 LaCasaInvisible será un punto de cuidados, logística y avituallamiento para apoyar que todas las mujeres puedan hacer efectivamente la huelga del #8M.

La Casa Invisible estará disponible para todo lo relacionado con la #HuelgaFeminista, antes, durante y después del 8M. Además de todas las acciones propiamente de la huelga, la Invisible será un punto de cuidados gestionado por hombres para apoyar que todas las mujeres puedan efectivamente realizar la huelga. Estos son los detalles:

HORARIO

☞ De 08h a 23h abierto para todas las huelguistas.

COCINA

Si eres huelguista, puedes comer, tomar café o descansar en La Casa Invisible (de manera gratuita). Estos son los horarios:

☞ Café desde las 09h.
☞ Comida desde las 14:00 hasta las 17h.
☞ Merienda desde las 17.00 hasta las 19h.
☞ Tentempié después de la mani.

CUIDADOS DE PEQUES

☞ Si tienes peque/s a partir de 4 años, en La Casa Invisible vamos a habilitar un espacio de cuidados infantiles desde las 08h (habrá actividades, juegos, comida…).

☞ ¿Tienes alguna necesidad específica que pudiera ser cubierta desde La Casa Invisible? Proponla aquí: lainvisible@riseup.net

¿ERES TÍO Y QUIERES APOYAR LA #HuelgaFeminista?

☞ Si eres padre, abuelo o tienes peques a tu cargo vente con ellxs junto con otros padres, abuelos y cuidadadores.
☞ Si no lo eres, acude también y expandamos los cuidados compartidos.


 

También CCOO y UGT recibirán a las piqueteras, en la Plaza de la Marina, donde algunos compañeros habrán preparado algunas cosas para comer.

 

 

 

 

 


 

Desde la CGT también se ha organizado un punto de cuidados y avituallamiento.

El viernes durante la jornada de lucha de la huelga🙆‍♀ del 8 de Marzo CGT Málaga (C/Madre de dios, 23) abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 23:00 para ser un espacio de cuidados.

Ofreceremos a las huelguista una comida comunitaria a partir de las 14:00,

Espacio de cuidados colectivo con atención y acompañamiento Pekes, mayores, personas con necesidades diversxs, animales no humanos…

Tambien puedes dejar material, para ir ligera a los diferentes piketes y actos.

Si tienes alguna duda o si eres chico y quieres participar echando una mano puede llamarnos o escribirnos al: +34656902748.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*