Aquí está la resistencia TRANS


El sábado 18 de marzo tuvo lugar en el hotel «Málaga Centro» la presentación del libro «Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres»  escrito por Alicia V. Rubio. Detrás de esta presentación está VOX. Participaba HazteOír.

Diferentes colectivos acudimos ayer para realizar una protesta frente al hotel para así visibilizar nuestra repulsa frente a estos comportamientos transfóbicos, homófobos y machistas.

Lamentar que mientras en Barcelona se prohíbe la entrada al autobús transfóbico, en Madrid se le multa, y la población los repudia, en Málaga se amonestó al grupo de colectivos transfeministas  que allí estábamos por denunciar ante la puerta del Hotel Malaga Centro, hotel que acoge y refugia a los de HazteOír y VOX en la presentación de un libro transfóbico, homófobo, machista y fascista.

Mientras, ellos estaban dentro del hotel, a salvo y seguros, la policía tomaba nota de los DNIs de quienes estábamos fuera denunciando a viva voz la protección patriarcal y antediluviana que allí se estaba produciendo.

Si España está a años luz en el respeto a los DDHH, en Málaga seguimos rodeados de cavernícolas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*