Caja de resistencia para la huelga de camareras de piso INNERIA-HOTELES MACIÁ

Os informamos de la lucha de estas compañeras y os pedimos si podéis ayudar a su caja de resistencia o con la difusión de esta noticia.

Podéis encontrar más info, en la web de IZAR (aquí)

Las camareras de piso de los hoteles Five Senses y Real de la Alhambra de Granada llevamos meses exigiendo a la empresa INNERIA CLEANING SERVICES y a la cadena hotelera MACIÁ que respeten nuestros derechos laborales (días de descanso, fines de semana, vacaciones, festivos, etc) y que se nos aplique el Convenio de hostelería que garantizaría un aumento considerable de nuestros salarios.

La empresa de limpieza INNERIA y la cadena hotelera MACÍA no sólo no aportan ninguna respuesta satisfactoria a nuestras reivindicaciones sino que además prefieren presionarnos en nuestro centro de trabajo. ¡¡Basta ya!!

Exigimos que se respeten nuestros derechos laborales y que se nos aplique ya el Convenio de hostelería. Por todo ello, en el próximo puente de la Constitución las secciones sindicales de USTEA Actividades diversas de ambos Hoteles convocamos una huelga los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre en los hoteles Five Senses y Real de la Alhambra.

Para poder llevar a cabo esta lucha es necesario alimentar esta caja de resistencia. Sin ello, y debido a los pequeños salarios de dichas trabajadoras, es imposible poder resistir. Ayúdanos a poder ganar. ¡¡Dona a la caja de resistencia!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*