Caminata del silencio

Ayer domingo, se realizó la caminata del silencio en Malaga.

Participaron diferentes colectivos feministas para recordar a las que nos han quitado las medidas judiciales que no llegan o llegan tarde, la justicia patriarcal que no nos cree, los recortes sociales que nos cercenan servicios, las violencias machistas que nos arrebatan la vida o la de nuestrxs hijxs…

PORQUE NO SON MUERTAS, SON ASESINADAS

Y QUEREMOS JUSTICIA

 

2 comentarios

  1. Pues SI, no nos creen aunque una psicóloga nos siga tratando, SI, las medidas judiciales cuando llegan son injustas, nunca tienen suficientes pruebas, porque cuando te decides a denunciar te hacen pasar por un calvario donde te hacen más débil y SI, lo de las ayudas es mentira, te piden tantos papeles que la mayoría de las mujeres vuelven con el maltratador. Al final tienes una vida y la de tus hujos destrozada por maltratador durante décadas y después por organismos que sólo quieren salir en medios de públicos con un montón de mentiras.

  2. El domingo 24 por la tarde-noche recordamos a las asesinadas por violencia machista, previo al #25november #25 #niunamenos #niunaasesinadamas .Emocionante y conmemorativa la caminata #25N Manifiesto y performer muy conmovedora y sorica.
    Denunciamos la falta de concienciación y actuación por políticos y autoridades. #BastaYa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*