Cumplecalles, cumpleplazas con FELMA

El 25 de Mayo celebramos nuestro primer cumpleaños con FELMA, un año en el que hemos denunciado diferentes tipos de violencias que sufrimos las mujeres. Física, psicológica, laboral, sexual… Que empezamos a sufrir desde niñas, siendo entonces más susceptibles de sufrir todo tipo de abusos.

Hemos denunciando las violencias que se ejercen desde los púlpitos para disponer de nuestros cuerpos y del hijo/hija que pudiéramos concebir. Hemos denunciado el negocio que se quiere hacer con ese hijo/hija, con nuestros cuerpos en pos de un «altruismo», todo ello convirtiendo nuestro cuerpo en un mercado para satisfacer deseos de terceros…

Vamos a seguir, reivindicando un mundo libre de violencias; sabemos que no podemos, que no debemos parar. En este año llevamos 50 mujeres menos, asesinadas por el solo hecho de ser mujeres.

Es mucho lo que nos queda por conquistar y demasiado lo que podemos perder. Somos conscientes de que si no luchamos nosotras, nadie lo hará en nuestro lugar. Tenemos que  animar a que se sumen a nuestras protestas otras mujeres, al igual que nos seguiremos sumando a todas aquellas que sean, que sirvan para conseguir un mundo más justo, más libre y más igual.

Porque somos Feministas, porque estamos EN LUCHA, por eso estamos en FELMA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*