25 Mayo.- Un año con FELMA

Cuando:
25/05/2017 a las 19:00 – 20:00
2017-05-25T19:00:00+02:00
2017-05-25T20:00:00+02:00
Donde:
Plaza del Siglo Málaga
Plaza del Siglo
29015 Málaga
España

Este 25 de Mayo vamos a celebrar nuestro primer año con FELMA, un año denunciando violencias machistas y hacia las marchas de la dignidad.

Ahora, tras más un año de presencia continua en las calles y las plazas reivindicando nuestro derecho a una vida libre de violencias, no podemos permitirnos parar, no debemos dejar que la apatía y el cansancio se apoderen de nosotras.

Porque si no luchamos nosotras nadie lo hará en nuestro lugar. Si no animamos a las demás mujeres acosadas, explotadas, maltratadas, a pelear por sus derechos, estaremos cediendo a los intereses de los grandes tiranos de la tierra. Porque si no paramos este sistema, tan bien engranado para perpetuar los privilegios de unos pocos, si no lo hacemos ahora que aún tenemos conciencia, quien sabe si después no será demasiado tarde.

Porque ningún pacto de estado va a cambiar las cosas. Por enésima vez, estos gobernantes que se arrellanan en sus escaños, han traicionado con sus propuestas y resoluciones las esperanzas de las y los ciudadanos.

Por eso tenemos que dar ejemplo: llamemos nosotras a toda la clase obrera a marchar con las mujeres por un cambio revolucionario que devuelva la tierra y sus recursos, la vida y su cuidado a sus legítimas propietarias: quienes los trabajan y defienden su digno y ecuánime uso.

Por eso, nos unimos a las Marchas de la Dignidad y este sábado 27 de mayo acudiremos a Madrid a reclamar nuestros derechos, a luchar por nuestro futuro y el de todas las personas excluidas, explotadas, oprimidas y olvidadas.

Contra el sistema capitalista y patriarcal: ¡PAN, TRABAJO, TECHO E IGUALDAD!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*