FELMA estuvo el #19N en las marchas de las dignidad

Bajo el lema «Pan, Trabajo, Techo y Dignidad», FELMA se unió a las miles de personas que recorrimos las calles de Sevilla gritando consignas contra: violencia machista, violencia laboral,  recortes y la precarización de nuestras vidas. La marcha terminó sobre las 14:00 frente al Parlamento andaluz, donde acabó con las intervenciones de diferentes colectivos: teleoperadoras, bomberos forestales…  que nos recordaron que sólo la lucha obrera y nuestra organización sindical serán los artífices del cambio social.

A día de hoy tenemos motivos sobrados para seguir enarbolando la bandera de la dignidad. Los hechos siguen reforzando nuestras posturas de denuncia: un desempleo que no baja (sobre todo el femenino), un  empleo que crece pero que es cada día es más precario (principalmente para nosotras), unos recortes en servicios básicos que se están privatizando haciendo que cada día sea mayor la brecha entre quien puede pagar y quien no. Vienen más recortes, la calidad de vida es un espejismo para la clase obrera.

No podemos olvidar que nuestras reivindicaciones son de justicia, tenemos que seguir alzando nuestra voz para exigir Pan, Trabajo, Techo y Dignidad!!! Y esta semana en que el #25N volvemos a recordar a todas las mujeres que han perdido su vida por el mero hecho de serlo, también hemos de gritar CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, LUCHA FEMINISTA!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*