Feministas en lucha SIEMPRE

El fascismo no ha vuelto, el fascismo nunca se va, al fascismo hay que echarlo y en este país la izquierda nunca echó al fascismo. El fascismo no muere, ni siquiera duerme, el fascismo permanece agazapado en espera de cualquier muestra de debilidad de su presa para lanzarse sobre ella y devorarla.

El fascismo es una bestia sin escrúpulos que se alimenta de la desigualdad, la precariedad, la miseria, el odio, el miedo… y nosotras, la clase trabajadora, somos su presa preferida, mas aún si eres mujer o LGTBI y aún más si eres migrante.

La Izquierda en este país se olvidó de eso y, o directamente dejó de ser socialista y obrera o entibió tanto su discurso, que dejó de ser un frente de resistencia ante el asalto de la bestia.

Lo que ayer pasó en Andalucía es lo mismo que ha pasado en EEUU, lo mismo que está pasando en Francia, la autodenominada cuna europea de la libertad, la fraternidad y la igualdad, es lo mismo que está pasando en muchos lugares.

Somos muchas las que llevamos mucho tiempo advirtiéndolo y gritándolo, por eso hoy nos autoafirmamos en esas consignas espontáneas que proferímos el 25 N contra el alcalde y su séquito “¡fuera fascistas de nuestras manis!” “¡ vuestras políticas también nos matan!” y a quienes se escandalizaron y nos llamaron radicales, recordarles de nuevo que si cedemos un ápice nuestros espacios, la bestia saltará para devorarnos.

Por eso no hemos dejado pasar ni un día desde que hemos sabido los resultados de las elecciones, ni un día para advertirles que nos tendrán en frente, en pie, en lucha constante, porque esta vuestra sociedad patriarcal y capitalista, nos ha entrenado desde pequeñas para pelear, para no dejarnos machacar, explotar, ningunear, violar, asesinar, y de ese tener que enfrentarnos día a día a una opresión sistemática, emana hoy nuestra fuerza, porque juntas somos fuertes, somos capaces, somos libres, somos la fuerza antifascista que no permitirá que la bestia avance.

¡Contra el fascismo, feminismo organizado!

¡Feministas en lucha SIEMPRE!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*