La marcha del tetazo

Este fin de semana pasado en una playa de Argentina, en Necochea, tres mujeres estaban haciendo top-less tranquilamente en la playa. Para quien no sepa lo que es esta práctica, consiste en tomar el sol con el torso desnudo, a pecho descubierto, igual que lo hacen los hombres.

Pues en esta playa en cuestión, algunas personas en los alrededores, debieron sentirse ofendidas y procedieron a llamar a la policía para atender este desorden público, atentado a la moral y a la decencia.

Ante esta llamada acudieron hasta cuatro veces un total de 26 agentes: 20 agentes uniformados y 6 patrulleros (ver). Según los policías sus tetas ofendían a las personas del entorno, era nudismo y si persitían en su actitud se las acabarían llevando presas. Las mujeres en cuestión, acabaron poniéndose la parte superior de sus conjuntos de baño, tal era la ofensa que suponía enseñar sus glándulas mamarias. En palabras de ellas,

…como las tetas de tu madre cuando te dio de mamar…

…los chicos también tiene tetas…

…una teta es igual que una pija?

Entiéndase por pija: pito, picha, polla…

Al final fueron echadas de la playa de Necochea por quitarse la parte superior de los bikinis para tomar sol. Mientras que un hombre exaltado a gritos reclamaba a la policía que las detuvieran; otros decían que no se fueran, que la playa era suya.

Ante este comportamiento «estúpido» por parte de los agentes de policía, el propio ayuntamiento de Necochea ha considerado desproporcionada su actuación , pero para evitar que se vuelva a repetir procederá a delimitar una zona en la playa donde las mujeres que lo deseen puedan enseñar la parte superior de su cuerpo en su plena desnudez. Siempre es mejor delimitar, así no se ofende a nadie y todos tan contentos.

Tetazo colectivo

 Todas contentas? Este último aspecto no está muy claro, ya que las compañeras, se han movilizado y han convocado «La marcha del Tetazo». En redes sociales se empezó a convocar un “tetazo” contra la acción policial y la discriminación que supone. Será el 7 de febrero en  el Obelisco bajo el lema «¡Nuestros senos no deben ser censurados! ¡Igualdad! ¡La única teta que molesta es la que no se puede comprar!» Este evento se ha organizado por el grupo «Agitaciones contra el Acoso Callejero». Tendrá réplica en Rosario y en Mar del Plata.(ver)

Topless colectivo en protesta por la violenta expulsión de bañistas por estar sin la parte superior del bikini cometida por la policía, tetas fuera!!!

Que vivan las tetas. QUE SE MUERAN LOS TETAFÓBICOS!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*