NO con nuestros impuestos, no en nuestro nombre

El lunes, 16 de octubre, en la facultad de Derecho de la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia- en Madrid, tendrá lugar un acto, patrocinado por dos de las asociaciones más activistas por la legalización de los Vientres de alquiler en España, donde se insta a la clase política de este país, a regular la práctica de la maternidad subrogada.

Desde Stop Vientres de Alquiler  han denunciado la celebración de este acto.

En FELMA nos sumamos a esta denuncia y os invitamos a denunciar en este enlace:

Comparte este texto. Paremos esto.

Exigimos la cancelación del acto del 16 de octubre, en la facultad de Derecho de la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia, patrocinado por dos de las asociaciones más activistas por la legalización de los Vientres de alquiler en España, donde se insta a la clase política de este país, a regular la práctica de la maternidad subrogada.

Nos sumamos al comunicado realizado desde Stop Vientres de Alquiler en el que han denunciado la celebración de este acto porque: creemos que es muy grave que en una universidad, se vaya a hacer propaganda de una actividad perfectamente regulada en España, y que esta universidad se preste a ello.

Denunciamos públicamente e instamos a quien corresponda, que se tomen medidas para anular dicho acto. Los vientres de alquiler vulneran derechos de mujeres y criaturas y están prohibidos en España. Pensamos que la mal llamada “gestación subrogada” sólo debe tomar una dirección, su prohibición en cualquier lugar del mundo.

NO SOMOS VASIJAS!!! Comparte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisEmail this to someonePrint this page

Comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*