No habéis aprendido nada

 

14 años y violada por 7 monstruos.

Y hoy el debate en algunas mesas de este país y en las redes es, que hemos sacado mucho las caras de los de Pamplona; que claro como estos, los de Manresa, son inmigrantes, las feminazis no protestamos por la violación de esta niña.

Cuando esgrimimos el argumento de que nos duele cualquier víctima, nos dicen que cuándo nos vamos a manifestar por esta chica.

Que a estas alturas sigamos debatiendo la nacionalidad del agresor, que se siga hablando de denuncias falsas y de que si una mujer quiere joderle la vida a un tío, basta con mentir y lo manda al menos una noche al calabozo… Sí aún sigue alguien pensando así, es que no tiene bien los niveles de empatía y que no está al día del número de violaciones (múltiples o no) y asesinadas que se producen todos los días en este país.

Ha de ser que no leen los mismos medios que nosotras, porque los diarios y las redes están que producen arcadas, y no solo con la que pasa aquí, si no en el mundo.

Y ya no solo es lo que piensan algunos sino lo que se vierte desde los tribunales. Parece que no han aprendido nada, la sentencia del Tribunal Supremo por la violación  múltiple de Pamplona no ha supuesto ningún cambio de mirada en nuestra justicia.

Es increíble que el debate se siga centrando en si se resistió o no, en si hubo violencia… Es poca violencia que 7 hombres se pongan encima de una niña de 14 años por turnos, mientras está borracha?

No es abuso es violación!!! Tenemos que llenar las plazas de nuestros pueblos y ciudades, y gritar de nuevo nuestro apoyo a otra chica para que sepa que no está sola.

No a la justicia patriarcal!!!

2 comentarios

  1. Buenos dias soy una madre de 58 años, que veo en la noticias violaciones a mujeres y cada vez más.
    Estoy esperando que se convoquen manifestaciones para repulsa de la sentencia que parece que solo va a ser abuso en el caso de la niña de 14 años violada en Manresa. Me llama la atención que no haya manifestaciones de repulsa y de apoyo a esta niña.
    Me senti muy triste al ver a su tio y algún familiar solos enfrente de los juzgados con carteles germana no estas sola.
    Me rompe el alma como persona y madre que violaran y vejara a esta niña, ( y tantas mujeres )que estaba en una situación de desvalimientoe indefwnsión total. Es aberrante que aprovechen esa situación para hacerle daño en vez de ayudarla.
    Espero que se convoquen concentraciones de repulsa a esta atrocidad, para que esta niña se sienta apoyada y acompañada.
    Muchas gracias espero vuestra respuesta y unirme a la manifestacion masiva que seguro vamos a hacer en Málaga.
    Un saludo y adelante
    Silvia

    • Claro que se va a convocar a nivel nacional una protesta, es el motivo de esta noticia.

      Nosotras somos mujeres y hombres concienciadxs con todas y cada una de las agresiones que sufrimos las mujeres en este país y en el resto del mundo.

      Por cierto su tío no estaba solo en la protesta, estaba con colectivos feministas de la zona. No podemos evitar cómo emiten las noticias los medios.

      La petición de la fiscalía la hemos conocido, al igual que usted, en estos días y por ese motivo se convoca este lunes próximo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*