O machismo mata!

Desde Feministas en Lucha Málaga, FELMA, queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa ante el asesinato machista de una vecina del barrio de Monte Alto en A Coruña a manos de la ex pareja de su hija que buscaba llevarse al bebé que tenían en común, y lo logró (ver).

Queremos mostrar nuestro rechazo también ante la decisión de poner al bebé bajo tutela de las instituciones cuestionando la capacidad de la mujer para ocuparse de  ella.

Nuevamente la violencia contra las mujeres, traducida en un uso chantajista de los más pequeños, primero por parte de su ex pareja, que termina en asesinato, y después por parte de la institución.

Desde Málaga apoyamos la concentración que tiene lugar esta misma tarde en A Coruña, convocada por Marcha mundial das mulleres na Galiza, así como saludamos con orgullo que otras organizaciones sociales como el colectivo de Stop Desafiuzamentos se involucren de lleno con la lucha feminista y la hagan suya pues todas sabemos que el machismo y el patriarcado nos afectan en todos los campos de nuestra vida y hay que afrontar la pelea desde todas las trincheras!

Hoy estamos allí con vosotras, #NiUnaMenos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*