Con qué ojos lascivos miras a las niñas, Emilio

Emilio Calatayud, el juez de sentencias ejemplares, ha dado un lamentable espectáculo televisivo ( deseo de chupar cámara?), sentenciando, sin que valga la redundancia, que

las niñas actualmente se hacen fotos como putas

Emilio, ( ni señor, ni don ni nada, no me da la gana): ¿Con qué ojos lascivos miras a las niñas?

Tan listo como tú eres, tan empático para con tus reos, tan ejemplar en tus castigos, ¿cómo es que no te has dado cuenta de eso? De que son niñas!!!

Las niñas, (y los niños!!!) cuando comienzan el camino para ser adultxs, (tendré que explicártelo), imitan algunas de nuestras conductas, y otras las exageran, las disfrazan, las maquillan, con tal de diferenciarse de sus compañerxs de camino, de sus familias, de quienes les rodean. Todas las generaciones hacemos lo mismo, escandalizar a la generación anterior, con la única idea de comenzar a ser uno mismx, aun a riesgo de equivocarnos.

AÚN NO LO HAS APRENDIDO? Un pantalón corto que enseña nalgas, unos labios rojos con pircing, unas expresiones soeces a gritos en medio de una calle vacía…, no es una provocación para aquellxs que ya hemos madurado, es simple y llanamente ser adolescente, niña, niño, púber, a ti te provoca?  Y TODXS pasamos por ahí, tú también.

Las putas, (también te lo voy a explicar), son mujeres, MUJERES!!!, que al parecer, a ti no te gustan, por ser PROVOCADORAS que inducen con sus vestimentas a que los «machirulos» puedan usarlas como papel de water. ¿Has pensado si esos que caen en las provocaciones, son hombres o borregos? (Ahí tienes tema para tu próximo libro). Mujeres que, tú deberías saberlo bien, tienen cada una una historia bastante compleja, que no deberías juzgar tan a la ligera (menos aun siendo juez), cuando piensas en sus vestimentas. Te excitan? Te provocan odio? Has pensado en mirártelo?

Conozco yo vestimentas que a ti te parecerían «correctas», y son escaparates de trastiendas muy, pero que muy sucias y lascivas… tú también tienes que conocerlas.

Lo JUSTO sería que la JUSTICIA, protegiera a las niñas y a las putas, por ser colectivos vulnerables: violadas, abusadas, maltratadas, despreciadas, infravaloradas y esclavizadas. Lo que se espera de un juez, cuanto menos es QUE LAS RESPETE!

Qué te ha pasado? Demasiado tiempo sin que hablaran de ti? Demencia senil? Ha aflorado el otro Emilio sin darte cuenta? O siempre has sido el mismo? A aquel que creía tener en sus manos y su mazo, el correcto orden al que todxs debemos someternos, se le ha escapado un pedo, y todxs hemos visto que estaba podrido por dentro!!!

Ten cuidado cuando te hagas una foto, estaré ahí para juzgarte! Y también seré ejemplarizante en mi sentencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*