Pintadas vergonzosas

Desde FELMA queremos mostrar todo nuestro apoyo a las compañeras de la Plataforma Violencia Cero Málaga ante las pintadas aparecidas en la fachada de su sede. Pintadas cobardes que nadie firma. Qué fácil es esconderse en el anonimato!!!

Esta es la historia del activismo feminista, que despierta los más encendidos ataques.

El feminismo es un movimiento que busca la igualdad y la equivalencia entre mujeres y hombres. Entonces dónde está el problema?

Rápidamente se detecta a los antifeministas que pretenden tener superioridad moral y lanzan  sus «verdades», fruto de su tradición machista. Sus verdades están sustentadas en el miedo que les da perder privilegios de siglos. Esos miedos  los lanzan en la plaza pública, los publican en prensa, sueltan sus verdades en los bares… y ya, cuando no tienen argumentos, pintan «las verdades» en las paredes.

¿Pensarán este tipo de hombres que puede ser una estrategia de éxito asustarnos así a nosotras y al resto de hombres y mujeres, con el falso argumento de que que se acerca el feminismo y que las feministas son las causantes de sus problemas? Se equivocan.

Estos machistas son causa perdida para el pensamiento igualitario.  Por suerte el número de hombres feministas está aumentando, tienen voz propia. Y cada día son más, cada día sumamos más.

Que sigan pintando, que nosotrxs seguiremos borrando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*