Apoyando a Juana Rivas

Cuando conocimos la situación de Juana Rivas, rápidamente decidimos ofrecernos en lo que hiciera falta. Ese momento ha llegado.

Desde la Plataforma por Juana nos piden colaboración para que pueda continuar con el proceso judicial en el que está inmersa.

Desde FELMA te invitamos apoyar su causa, porque recuerda: Juana somos TODAS y no sabes cuándo te puede pasar a ti.

En este momento lo que podemos aportar a Juana para el proceso legal que está en marcha es aportar económicamente a los gastos jurídicos.

El número de c/c es ES34 0237 0714 10 9170790245

CAJASUR Banco SAU – Oficina 0714 (MARACENA)

CONCEPTO: Plataforma ayuda a Juana Rivas

La Plataforma no tiene entidad jurídica por lo que no puede abrir una cuenta corriente en un banco. Cabían dos opciones, o someterse a un proceso largo y complejo de aprobar una nueva entidad jurídica, cosa que dadas las circunstancias y los cambios rápidos del proceso no era posible o que una asociación de mujeres muy involucrada aunque no exclusivamente en este tema asumiera la titularidad de una nueva cuenta para este asunto. La cuenta no va a ser utilizada para ningún otro fin de la asociación y está mancomunada con la hermana de Juana Rivas.

El nombre de la asociación, a la que desde aquí agradecemos su generosa y amable implicación, es ASOCIM (Asociación Colombiana e Iberoamericana de Mujeres). El nombre responde a que las mujeres que la fundaron son colombianas afincadas en Maracena desde hace muchos años. Actualmente a ella pertenecen mujeres de muchas nacionalidades, incluída la española.

El titular de la cuenta, como hemos explicado, es ASOCIM (Asociación Colombiana e Iberoamericana de Mujeres). El concepto que hay que poner al ingresar es Todas somos Juana.

También puedes hacer tu contribución por PayPal a través de nuestra página web http://plataformaporjuana.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*